17/12/08

¡HEMOS GANADO UNO DE LOS PREMIOS RETINES!

Factoría Los Sánchez, junto con Quique, escritor del blog Educador social en Alaska, acabamos de ganar uno de los premios a proyectos audiovisuales del PREMIO RETINES. Este premio lo organiza el CEESC (Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña), que será el que es encargue de la difusión del proyecto.

Como ya saben, nuestra compañía de teatro quiere llevar a los escenarios los textos del blog del "Educador social en Alaska". Aprovechando esta oportunidad, hace unos meses hablamos con Quique, el autor del blog, y decidimos presentar conjuntamente un proyecto audiovisual a estos premios, que tuviera relación con todo el espectáculo que estamos montando.

Dicho y hecho. El proyecto de llevar un blog al teatro, y convertir todo el proceso en un documental, nos pareció una buena idea, y parece que al jurado del premio RETINES también se lo ha parecido.

Así que, desde ya mismo, empezaremos a grabar. Nuestra idea es recoger entrevistas de los miembros de la compañía, grabar a Quique, cómo es su trabajo y su proceso de escritura, grabar los ensayos, grabar a los lectores del blog, el estreno de la obra, las reacciones del público, etc.
Uno de nuestros objetivos es reflejar la profesión de educador social desde una perspectiva diferente y a un público que no necesariamente conoce esta profesión.

Estamos muy contentos por el premio. Agradecemos al jurado del CEESC, que ha confiado en nuestro proyecto, y también felicitamos al resto de ganadores de los premios RETINES.


¡GRACIAS!

1 comentario:

Esteruca dijo...

¡Eiii! ¡Muy bien! Muchas felicidades por el proyecto. A ver cuándo podemos disfrutar de él. ;)
Un beso