8/3/09

¿QUIERES PARTICIPAR EN UN PROYECTO TEATRAL?

Nuestra compañía de teatro estrenará la obra Educador social en Alaska el 29 de mayo de 2009 en el Teatro Principal de Castellón y luego empezaremos la gira por toda España.
Queremos hacer una obra muy interactiva, y para ello estamos pensando en la participación de los lectores del blog Educador Social en Alaska.
¿Cómo participar?
1. Post más votados: Durante la gira del espectáculo, la compañía irá introduciendo los post más votados por los lectores. Si quieres ver un determinado post en escena puedes votar por él.
2. Escenografía: Estamos metido de pleno en los ensayos y nos gustaría recibir ideas. Recordar que se trata de una obra para un actor: Un educador social de unos servicios sociales de atención primaria. ¿Cómo os imagináis el escenario?: ¿Un despacho convencional? ¿Un cuadrilátero? ¿Una piscina?. ¿Qué elementos pensáis que son imprescindibles?: ¿Un teléfono? ¿Una mesa?
3. Proyecto audiovisual: Todo el proceso de la obra (ensayos, entrevistas, etc.) hasta su estreno en Castellón, se convertirá luego en un audiovisual que distribuirá el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Cataluña (CEESC) como uno de los Premios Retines 2008. Nos encantaría contar con la colaboración de nuestro público y de los lectores del blog, sean educadores sociales o no. ¿Cómo? Muy fácil: Enviándonos grabaciones, individuales o colectivas, (pueden ser con la webcam, con cámara de vídeo, móvil, etc.) de vosotros contestando a alguna de estas preguntas ¿Que es para ti un educador social? ¿ Que te parece el blog del educador en Alaska?. Nosotros intentaremos incluirlo en el audiovisual. Incluiremos los nombres de los colaboradores en los títulos de crédito del proyecto.
¿Dónde enviar vuestras propuestas?
1- Directamente al apartado de comentarios de este blog o del blog Educador Social en Alaska.
2- Enviándolas al email de La Factoría: factorialosanchez@gmail.com y bukortazar33@yahoo.es
3- Contactando con el grupo Factoría Los Sánchez en Facebook , donde os tendremos informados de todos los acontecimientos de la compañía.
4- Contactando directamente con la compañía por teléfono. Rafa Sánchez: 659373365

¡Gracias por vuestra colaboración!

6 comentarios:

Educathor dijo...

Un saludo a la Factoría.

¿Que es para ti un educador social?

Es un trabajador que puede estar en una de las siguientes situaciones:

- Trabajador fijo.
- Trabajador en precario.
- Trabajador excluido.

Viene a ser un policía moral pero sin uniforme (todavía).

El educador o educadora es alguien que está:

-al servicio de quien le paga y/o al suyo propio.

o

- al servicio de las personas con las que trabaja

(situaciones normalmente excluyentes)


¿ Que te parece el blog Educador en Alaska?.

Politicamente muy correcto. Como diría Ferrand Monegal: muy gaseoso.


Un abrazo Sera.

Anónimo dijo...

Felicidades a la compañía. Soy profesora, no educadora, pero soy seguidora del blog. Cuando lo leo siempre me imagino un sitio cálido, como una habitación con juguetes. No sé si eso os ayuda.
No esoty de acuerdo con el comentario anterior, porque precisamente si algo hace Quique es que se aleja de los lugares comunes. En la mayoría de sus textos siempre es muy crítico

Anna

Anónimo dijo...

Hola Buenos días, soy educadora social y asidua al blog. No estoy de acuerdo con el comentario de Juan, para él será un educador social lo que define pero creo que es una definición simple y sin contenido. Por otro lado, no creo que el blog sea politicamente correcto ni gaseoso, pues si algo caracteriza al autor y al contenido del mismo es su base crítica y reflexiva de la profesión,de la administración, de políticos , del lugar, etc, además de una base teórica muy documentada. Así que Juan me parece que tu definición no corresponde con la realidad que se lee en este blog. Hay mucha rigurosidad en todas las entradas y nada de formalismos.
Felicidades a la Factoria, otro día paso y dejo mi definición , vale? Saludos. Pete

Educathor dijo...

Creo que yo me he limitado ha plantear mi opinión sobre algunas de las preguntas que se han planteado en este post.

¿Porqué no hacéis lo mismo?. Plantear vuestra opinión. Planterar vuestra definición. ¿O Se trata de debatir opiniones o definiciones? ¿Se trata de cuestionar las opiniones de los demás o las que no gustan? Igual me tengo que leer el post otra vez...

Hay quien habla de "definición simple": ¿alcanzas a comprender realmente lo que estoy planteando?
Porque puedo estar equivocado, claro que si, pero simple es tu comenario.


Se trata de opiniones. Y yo tengo la mía, tan válida como la de los demás (en principio). Os gusten o no. Si hace falta ya justificaré lo que he dicho pero sólo si a Quique le molesta u ofende mi opinión. Si no, no.

Factoría Los Sanchez: siento este tipo de polémica. Desde luego no era mi intención.

No planteo las cosas alegremente. Mis palabras van cargadas de intención y de reflexión.

Anónimo dijo...

Educador en Alaska me parece un blog excelente , está muy bien escrito y es de los más rigurosos de ed.social. También es muy divertido.
Nosabría definir ed.social en pocas palabras.

Belén

Anónimo dijo...

Bravo por la Factoría!
Os he visto en Betxí y creo que sois una de las compañías con más proyección.
Esto del educador no me lo pierdo. Pero aun no he visto el blog

Un beso